Sitio Web y Presencia en Internet

Nuestro principal objetivo es realizar un sitio web que corresponda con tu negocio. Para ello, diseñamos desde 0 su estructura. Trabajamos después con las estrategias de SEO y SEM para dar presencia por medio del marketing digital.

DISEÑO WEB

Tener una página web corporativa no es un proceso fácil. Desde KVAR, te ayudamos con el proceso de diseñar tu web desde 0 y nos encargamos de su posterior mantenimiento.

SEO / SEM

Es necesario crear estrategias de marketing digital para lograr posicionarte entre los mejores puestos de los navegadores.

Servicios

Nuestro servicio incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo, no es compartida.

Pondremos a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. Podrás contratar nuestros servicios para que sigamos gestionandolo a posterior.

Realizamos el diseño de la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Determinaremos el número de secciones necesarias según tu modelo de negocio. 

Hacemos que tu web sea adaptable perfectamente a cualquier tipo de dispositivo, desde una tablet hasta un móvil. 

El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA. 

Realizamos estrategias de posicionamiento digital en internet para que tu página aparezca en los principales motores de búsqueda. 

Te ofreceremos también una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Realizaremos análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido para que tengas la mejor optimización en SEO.

Diseño Web

Realiza el diseño de tu web desde 0 y de las estrategias de marketing correspondientes desde:
2.100 Desde
  • Dominio y hosting
  • Diseño web y responsive
  • Accesibilidad y autogestión
  • Posicionamiento y SEO