Somos ya agentes digitalizadores


 

La digitalización es la acción y efecto de digitalizar, donde digitalizar significa registrar datos en forma digital.

En el ámbito de empresa , la digitalización consiste en lo siguiente:

Implementar tecnología, herramientas digitales y recursos tecnológicos, para optimizar los procesos de trabajo

Digitaliza tu negocio

Tener un negocio que esté digitalizado es algo fundamental para poder tener una presencia Online de tu empresa. Aun así hay muchos autónomos y pymes que no han dado el paso o que todavía lo tienen en marcha. Desde  KVAR, te ayudamos con la digitalización de tu marca.

¿Con qué ayuda contamos?

Contamos con la ayuda del Kit Digital, es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Fondos Europeos

Los Fondos Europeos permiten financiar muchos de los servicios y actuaciones que desarrollamos con el objetivo de impulsar la economía digital de las empresas. El Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia se moviliza de forma extraordinaria con la necesidad de aunar esfuerzos para contrarrestar el impacto de la COVID y transformar la economía. Tiene una dotación de 750.000 millones de euros que se van a canalizar a través de diferentes instrumentos con objetivos distintos. Entre ellos la digitalización de Empresas y Autónomos para mejorar el tejido empresarial español.

Los objetivos de la financiación Europea

  • Promover la competitividad y la convergencia de todos los territorios.
  • Hacer frente a los principales retos de desarrollo de España.
  • Servir de instrumento esencial en la aplicación de la Estrategia Europea 2020